Inicio Córdoba Nuevas tecnologías para controlar los conductores cordobeses
Habrá en la ciudad de Córdoba controles que permitirán sancionar a los conductores que, entre otras infracciones, se excedan en el límite de velocidad, será a partir del 1º de Noviembre.
La Municipalidad incorporó cámaras y nueva tecnología en las calles para documentar las infracciones en la ciudad.
Pablo Farías, secretario de Servicios Públicos, dijo que sumaron «cinco cinemómetros (instrumento para medir la velocidad) y alrededor de ocho cámaras que estarán montadas sobre los cascos de los inspectores que en el tránsito diario irá documentando las infracciones que se detecten».
Explicó que esta información registrada luego se cruzará «con un GPS para ver dónde estaba el vehículo en infracción, quién es el titular a registrar y se van a labrar las sanciones».
Comentarios
comentarios