Volvió a Tribunales Federales, la agrupación Ciudadanos contra el tarifazo, para presentar un amparo en contra de la nueva suba en la tarifa del gas natural.
La presentación, anexó a procesos anteriores “un centenar” de casos de amparos, por lo elevado de las subas, a las que consideran “verdaderamente confiscatorias”. La idea del espacio es ir sumando, una mayor cantidad de casos, que apuntarán a la impugnación de los aumentos, inclusive en el interior provincial.
Ciudadanos contra el Tarifazo fue gestora de las primeras denuncias que detuvieron, durante el año pasado, las subas avaladas en el Ministerio de Energía y Minería de la Nación, a cargo de Juan José Aranguren.
Comentarios
comentarios