«¡Nunca Más!» Hoy marcha en contra de las Fuerzas Armadas

0
947
En la tarde de este jueves en una gran cantidad de localidades de todo el país hay convocatorias en repudio a los flamantes anuncios del presidente Mauricio Macri, respecto a cambios en el Sistema de Defensa Nacional, será bajo la consigna, “Fuerzas Armadas Represivas ¡Nunca Más!”.
Con el temor de que vuelvan a las calles las Fuerzas Armadas como estandarte, en virtud a las modificaciones legales en materia de Defensa dispuestas vía decretos, organismos de Derechos Humanos, encabezados por Abuelas de Plaza de Mayo, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora e H.I.J.O.S., se convocan a manifestarte.
A nivel federal, la marcha central tendrá como epicentro el Ministerio que conduce el cordobés Oscar Aguad, en Buenos Aires, a las 17:00. En la ciudad de Córdoba, el llamado de la Mesa de Trabajo por los Derechos Humanos es para una convergencia en la esquina de Vélez Sársfield y 27 de abril, en pleno centro, desde las 18:00.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.