La Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuó un operativo con controles preventivos en la Estación Terminal de Ómnibus de Córdoba. El dispositivo se desplegó sobre diversas plataformas, contando con un importante despliegue de personal uniformado, táctico y de investigaciones.
Además la Fuerza contó con un escáner móvil, canes detectores de narcóticos y se aprovecho la oportunidad para entregar trípticos informativos a turistas y vecinos de la ciudad. No se registraron detenidos.
Comentarios
comentarios