Inicio Córdoba Para que no la atrapen se comió una bolsita con marihuana, murió
Según los resultados de la autopsia que los médicos forenses practicaron en el cuerpo de Melisa Farías (23), fallecida en el hospital Gumersindo Sayago de Carlos Paz, la joven ingirió una bolsa con marihuana que le provocó una asfixia.
Los médicos del hospital municipal constataron la muerte de la mujer y enseguida se dio participación a Policía Judicial debido a un objeto extraño hallado en sus vías respiratorias.
Finalmente, los facultativos de Medicina Forense confirmaron tras la autopsia que la joven murió por asfixia instantes después de haber ingerido una bolsa con marihuana.
Aparentemente decidió ingerir esta bolsita con cannabis antes de pasar por el control de Policía Caminera en el peaje de la autopista que une Córdoba con Carlos Paz.
Minutos más tarde, la chica sufrió convulsiones y fue trasladada por un familiar hasta el hospital municipal de nuestra ciudad, a donde -aseguran- llegó sin vida, aunque se cumplió con todo el protocolo de reanimación pertinente.
Comentarios
comentarios