Para que se consuma menos alcohol. Proponen eliminar los happy hour

0
486
Concejales de PRO-Juntos por Córdoba busca prohibir los happy hour y las promociones de dos por uno en tragos, cervezas y fernet porque favorecen el consumo por cantidad.
“Estamos proponiendo que se prohíba este incentivo al consumo del alcohol, el 2 x1, y algunos concursos que se están dando en bares de Córdoba”, comentó uno de los concejales con respecto al tema.
El edil, dijo que ven con preocupación el consumo de alcohol. “Porque se transformó en un grave problema para la salud pública y especialmente la municipal. Mucha gente se atiende en el hospital de Urgencias debido a intoxicaciones con alcohol”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.