PERDIÓ BELGRANO, tan vacío como el Kempes

0
1513
En un Estadio Mario Alberto Kempes vacío, con gol de penal de Axelander Barboza a los 38 minutos del segundo tiempo, Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Belgrano por la fecha 22 del torneo de Primera División.
Pobre actuación del equipo de Sebastián Méndez, que sigue sin ganar y preocupa por los promedios hacia el futuro.
Si bien Belgrano tuvo la posesión de la pelota, careció de profundidad y el Halcón de Varela le jugó de contra, no aparecieron sus principales jugadores y las oportunidades más claras fueron para la visita.
En el segundo tiempo intentó tener más presencia ofensiva con el ingreso de Matías Suárez pero no funcionó, a los 20 perdió una oportunidad, a los 23 otra y a los 38 minutos, el «Cuti» Romero cometió un penal infantil que Barboza convirtió en gol.
Belgrano no mereció ni el 0-0, y con este nivel el futuro es negro, vacío, igual que el Estadio que, con ese paisaje, no ayuda.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.