En un Estadio Mario Alberto Kempes vacío, con gol de penal de Axelander Barboza a los 38 minutos del segundo tiempo, Defensa y Justicia le ganó 1 a 0 a Belgrano por la fecha 22 del torneo de Primera División.
Pobre actuación del equipo de Sebastián Méndez, que sigue sin ganar y preocupa por los promedios hacia el futuro.
Si bien Belgrano tuvo la posesión de la pelota, careció de profundidad y el Halcón de Varela le jugó de contra, no aparecieron sus principales jugadores y las oportunidades más claras fueron para la visita.
En el segundo tiempo intentó tener más presencia ofensiva con el ingreso de Matías Suárez pero no funcionó, a los 20 perdió una oportunidad, a los 23 otra y a los 38 minutos, el «Cuti» Romero cometió un penal infantil que Barboza convirtió en gol.
Belgrano no mereció ni el 0-0, y con este nivel el futuro es negro, vacío, igual que el Estadio que, con ese paisaje, no ayuda.
Comentarios
comentarios