La Municipalidad y entidades proteccionistas realizaron una nueva campaña de adopción de callejeritos recuperados. La actividad forma parte del programa municipal de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas y se realiza todos los segundos viernes de cada mes.
Las mascotas se entregaron a los vecinos desparasitadas, vacunadas y castradas por el equipo de profesionales del programa.
Por su parte, los nuevos dueños firmaron un compromiso de tenencia responsable y serán visitados por integrantes de DASS, entidad proteccionista que trabaja junto a la Municipalidad, para verificar las condiciones del nuevo hogar de los callejeritos.


