Perritos callejeros ya tienen su hogar

0
409
La Municipalidad y entidades proteccionistas realizaron una nueva campaña de adopción de callejeritos recuperados. La actividad forma parte del programa municipal de Reproducción Controlada y Tenencia Responsable de Mascotas y se realiza todos los segundos viernes de cada mes.

Las mascotas se entregaron a los vecinos desparasitadas, vacunadas y  castradas por el equipo de profesionales del programa.

Por su parte, los nuevos dueños firmaron un compromiso de tenencia responsable y serán visitados por integrantes de DASS, entidad proteccionista que trabaja junto a la Municipalidad, para verificar las condiciones del nuevo hogar de los callejeritos.

De esta manera, con el compromiso municipal, de entidades proteccionistas y la solidaridad de los vecinos se puede brindar una oportunidad a las mascotas  abandonadas.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.