Alrededor de las 17.30 horas Personal dejó de tener señal en todo el país, tampoco se pueden realizar llamados telefónicos, “Red móvil no disponible” o el mensaje «el número al que intenta comunicarse no corresponde a un abonado en servicio» fueron las respuestas en los celulares de quienes intentan realizar una llamada o usar la red móvil.
“Te cuento que estamos teniendo inconvenientes a nivel nacional de señal. Disculpas por los inconvenientes generados”, informa la empresa desde el chat online que ofrece a través de su página web.
Muchos usuarios se mostraron indignados en las redes sociales así como en los llamados al servicio de ayuda de la empresa.
Luego de aproximadamente una hora Personal informó en un comunicado que: «Se detectó un incidente de red desde las 17:30h aproximadamente, que afectó de manera aleatoria el servicio de datos y la emisión de llamadas de voz de algunos clientes en distintas zonas del país. Personal técnico de la compañía detecto la afectación y trabajó en su pronta resolución. Desde las 18 s.h el servicio comenzó a restablecerse, en algunos casos el cliente necesitó reiniciar su terminal.»

Comentarios
comentarios