El gobernador Juan Schiaretti recibió en audiencia al Senador Nacional y candidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el Centro Cívico del Bicentenario de la ciudad de Córdoba, se abordaron temas de índole provincial y nacional según se informó desde el Panal.
«Fue un encuentro fraternal y afectuoso. El gobernador de Córdoba es una de las grandes figuras de la política argentina. Un hombre que respeto así como respeto la autonomía de la provincia. Su defensa de los intereses de Córdoba y de los intereses federales es lo que nos ha permitido trabajar juntos estos años. Su gobierno ha sido uno de los protagonistas de la mejoras en la provincia en los últimos años», dijo Pichetto a los medios.
Y agregó: “Tengo un diálogo fraternal y respeto por la figura del gobernador. El primer político al que le avisé la decisión que iba a tomar de acompañar al presidente Macri fue a Juan Schiaretti, quien entendió la decisión que tomaba».
Comentarios
comentarios