Logró escaparse, un preso de 25 años alojado en una comisaría de Villa Cura Brochero, luego de pedirle permiso a los efectivos para ir al baño.
Ocurrió el lunes, cuando el detenido, oriundo de Córdoba capital y sospechado por hurto, fue escoltado por dos policías al baño. Al volver a la celda donde estaba junto a otro detenido, logró fugarse por los techos.
Como consecuencia del hecho, dos policías, un sargento y un agente, fueron apartados y son investigados por el Tribunal de Conducta Policial.
En tanto, personal de la departamental San Alberto continúa con la búsqueda del prófugo.
Comentarios
comentarios