Pidió ir al baño y se escapó de la cárcel

0
346
Logró escaparse, un preso de 25 años alojado en una comisaría de Villa Cura Brochero, luego de pedirle permiso a los efectivos para ir al baño.
Ocurrió el lunes, cuando el detenido, oriundo de Córdoba capital y sospechado por hurto, fue escoltado por dos policías al baño. Al volver a la celda donde estaba junto a otro detenido, logró fugarse por los techos.
Como consecuencia del hecho, dos policías, un sargento y un agente, fueron apartados y son investigados por el Tribunal de Conducta Policial.
En tanto, personal de la departamental San Alberto continúa con la búsqueda del prófugo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.