El piloto de la avioneta que llevaba droga se fugó en remis

0
563
Fue derribada a tiros una avioneta que había transportado una importante cantidad de marihuana, en un procedimiento realizado en forma conjunta por efectivos de la Gendarmería Nacional y una comisión de la policía de Chaco.
Fueron detenidas seis personas, entre las que no se incluyó el piloto de la aeronave, que logró escapar. Según se conoció en forma extraoficial, se lograron incautar alrededor de 450 kilos de marihuana.
Con respecto a la fuga del piloto, el funcionario explicó que Gendarmería efectuó disparos que lo obligaron a arrancar rápidamente y no poder cargar combustible por lo que a los pocos kilómetros debió descender en San Andrés de Giles. «Se chocó el alambrado, bajó y le pidió a un paisano que los sacara del campo, luego se tomó un remis y cuando llegó a Luján quiso pagar con 400 dólares, algo que lo hizo sospechar al conductor y por eso no quiso seguir viaje», contó. «Se trata de un hombre de nacionalidad brasileña que estamos muy cerca de atrapar”.

 

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.