Podremos recibir la Navidad con la mesa afuera

0
445
Marcelo Madelón, pronosticador del Aeropuerto Internacional Córdoba, dijo que la Nochebuena podrá celebrarse con la mesa afuera, dadas las condiciones climáticas que se esperan.
“Desde el domingo 24 habrá mucho sol, sin nubes, apenas una brisa del norte, y el clima será muy agradable; el lunes 25 será un día de sol, con viento norte y aumento de temperatura”.
El sábado 23 la máxima rondará los 26 o 27 grados con viento sur, y para el domingo y lunes se aguardan máximas de 30 y 35 grados, respectivamente.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.