Un policía reclutaba adolescentes para robar

0
541
Fue sentenciado a 4 años de prisión un sargento de la Policía de Córdoba, acusado de reclutar a adolescentes para que cometieran robos en la ciudad de Alta Gracia y alrededores.
Néstor Domínguez fue sentenciado por la Cámara Cuarta del Crimen de Córdoba, que también impuso una pena de 3 años y medio para Emanuel Heredia, el joven que robaba para Domínguez y terminó por denunciarlo.
El policía fue detenido por sus compañeros en su vivienda se secuestraron armas de fuego y elementos de prueba de los robos. El policía se manejaba con un grupo de jóvenes a quienes les marcaba los lugares a robar y éstos hacían el “trabajo sucio”. Sucede que el sargento se quedaba con gran parte del botín, y esa habría sido la causa por la que uno de ellos se animó a denunciarlo. “Hablar antes de que me maten”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.