Fue sentenciado a 4 años de prisión un sargento de la Policía de Córdoba, acusado de reclutar a adolescentes para que cometieran robos en la ciudad de Alta Gracia y alrededores.
Néstor Domínguez fue sentenciado por la Cámara Cuarta del Crimen de Córdoba, que también impuso una pena de 3 años y medio para Emanuel Heredia, el joven que robaba para Domínguez y terminó por denunciarlo.
El policía fue detenido por sus compañeros en su vivienda se secuestraron armas de fuego y elementos de prueba de los robos. El policía se manejaba con un grupo de jóvenes a quienes les marcaba los lugares a robar y éstos hacían el “trabajo sucio”. Sucede que el sargento se quedaba con gran parte del botín, y esa habría sido la causa por la que uno de ellos se animó a denunciarlo. “Hablar antes de que me maten”.
Comentarios
comentarios