Por querer armar «un quilombo» Daniele va a juicio

0
348
Rubén Daniele, titular del Sindicato de Empleados Municipales (Suoem), será una vez más llevado a juicio por «incitación a la violencia colectiva».
La causa data del año 2017 cuando, durante una asamblea de los municipales, Daniele cargó contra el intendente Ramón Mestre por hacer pública una nómina de empleados de la Municipalidad junto a los salarios que percibían en ese momento.
El gremialista amenazó con armar «un quilombo» en la ciudad si Mestre no retiraba la nómina.
El juez que tomó la causa Guillermo González, pidió su elevación en octubre 2017. El juez de Control, Carlos Romero, coincidió y dejó firme el pedido de juicio. Si bien el abogado del gremialista apeló, la Cámara de Recusación declaró inadmisible el recurso.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.