Un nuevo caso generó, la activación del protocolo para enfermedades respiratorias en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba.
Pese a que los estudios anteriores arrojaron resultados negativos, en el nosocomio piden “no alarmar a la población”, ante la posibilidad de que se registre un caso de Gripe A.
“Es una paciente de 31 años que, por protocolo, está aislada. Hacía diez días empezó con un cuadro respiratorio y hasta el momento, los resultados indican que es una neumonía.
pharmacy
El Laboratorio Central nos certificará si es o no una Gripe A”, graficó el director, Antonio Caravello.


