Posible caso de gripe A en Córdoba

0
820
Un nuevo caso generó, la activación del protocolo para enfermedades respiratorias en el Hospital Tránsito Cáceres de Allende de la ciudad de Córdoba.

Pese a que los estudios anteriores arrojaron resultados negativos, en el nosocomio piden “no alarmar a la población”, ante la posibilidad de que se registre un caso de Gripe A.

“Es una paciente de 31 años que, por protocolo, está aislada. Hacía diez días empezó con un cuadro respiratorio y hasta el momento, los resultados indican que es una neumonía.

pharmacy

El Laboratorio Central nos certificará si es o no una Gripe A”, graficó el director, Antonio Caravello.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.