Proponen que la Red Bus se cargue de manera digital

0
706
El grupo de concejales del bloque Vamos a la Municipalidad propuso que la Red Bus se pueda cargar de forma digital. En el proyecto se contempla que las tarjetas se puedan cargar a través del home banking, cajeros automáticos y aplicaciones móviles.
Uno de los integrantes del bloque que presentó la iniciativa aseguró que no se cumplió el contrato inicial en el que se establecía que debían haber 1.500 bocas de expendio en la ciudad.
Y agregó: “En 2015, Red Bus oficialmente reconocía la existencia de 830 bocas de expendio, además de bocas de autogestión y las casillas azules”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.