Quedó habilitado el nuevo puente sobre el ferrocarril de Monte Cristo

0
269
DCIM100MEDIADJI_0366.JPG
Durante el mediodía del lunes, el gobernador Juan Schiaretti habilitó la obra de duplicación del puente sobre las vías del ferrocarril de Monte Cristo. En el ingreso a la localidad del departamento Río Primero, quedó abierto al tránsito este trayecto del tramo Córdoba- Río Primero, de la Autopista Ruta 19.
El puente está localizado en el empalme este de la Variante Monte Cristo con la autopista ruta 19, y tiene una estructura de 30 metros de longitud por 11,80 de ancho. Se encuentra en el ingreso de la Variante, en sentido Río Primero hacia Córdoba, y el mismo se suma a los 1.400 metros de asfalto del trayecto.
Junto con el Gobernador estuvieron Ricardo Sosa, ministro de Obras Públicas y Financiamiento, Osvaldo Vottero, presidente de Vialidad Provincial y el secretario de Comunicaciones y Conectividad, Manuel Calvo.
“Esto significa la conectividad de la vía que viene en sentido Río Primero-Córdoba, en el ingreso de la Variante Monte Cristo. Son 1.400 metros de asfalto. Y así queda finalizado el tramo entre el peaje y el ingreso a Monte Cristo”, señaló Vottero.
Por su parte, Sosa resaltó la importancia de que Córdoba continúe avanzando con la obra pública. “Estos son los finales de las obras que nos comprometimos a realizar, y estamos cumpliendo en tiempo y forma con esos compromisos”, concluyó el ministro.
DCIM100MEDIADJI_0346.JPG

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.