Justin Bieber volvió a enojarse con sus fans y con quienes se le acercan para pedirle fotos. Esta vez fue un rosarino quien sufrió el desplante del joven popstar. El cantante se negó a una selfie con el argentino Mauro Leonel, quien contó desde su cuenta de Facebook que en el ida y vuelta con el músico su celular se cayó y se rompió.
Justin había asistido a un partido de fútbol en Los Angeles y al terminar, el argentino se le acercó y le regaló una camiseta de la Argentina. Luego, cuando el cantante ya se acercaba a su auto, el joven le preguntó si le podía sacar una foto para su hermana que era fan de su música. «(…) Pero no recibí una respuesta – escribió el rosarino en Facebook- solo me ignoró. Entonces solo me acerqué más y le dije ´Justin, una foto para mi hermana que es fan tuyo´ y él reaccionó así».
La secuencia fue filmada por otro asistente al partido y se puede ver a Mauro acercarse a Justin, quien ya tenía la camiseta en la mano, y poner su mano en el hombro del cantante para sacarse una selfie. Ante ese contacto físico, Justin reacciona sacando la mano del rosarino para que no saque la foto y así es como el celular se estrella contra el piso. Indignado, Mauro le dice: «¿Qué te pasa? ¡Te hice un regalo!», a lo que Justin le responde: «Sí, ya sé. ¿Querés que te lo devuelva?». Luego, se dispone a entrar a su auto.