Rafael Nadal: «No es cuestión de ser mujer o hombre, todos somos iguales»

0
299
El español Rafael Nadal admitió que no le importaría que las tenistas tuvieran una mayor recompensa económica en los torneos que los hombres cuando fue cuestionado sobre la implicación de estos en la reducción de las diferencias monetarias entre el circuito masculino y el femenino.
«Yo amo el tenis femenino. Siento que ellas pueden ganar tanto como quieran. Esto no es cuestión de si los premios en metálico son justos o no», aseguró Nadal.
La pregunta fue planteada a raíz de las declaraciones que hizo la estadounidense Serena Williams, en las que hacía un llamamiento a los tenistas del circuito con el objetivo de igualar los premios en metálico entre hombres y mujeres en el resto de torneos del año, y no sólo en los Grand Slam, como sucede actualmente.
«Si en los torneos femeninos se venden más entradas que en los nuestros, entonces deberían ganar más que nosotros. Eso es muy sencillo de comprender. No es cuestión de ser mujer o hombre, todos somos iguales», opinó el ex número uno.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.