Rastrojerazo a 66 años de la creación de este «emblema» nacional

0
1768
Este 1 de Mayo, en conmemoración del 66 aniversario de este autentico “Emblema Nacional”, se celebra con “Rastrojerazo” en Córdoba.
Esta fecha simbólica se establece por el día en que el Presidente presentó al Rastrojero en sociedad, fue en Plaza de Mayo, el 1 de Mayo de 1952.
Organizado por el Club del Rastrojero en Córdoba se celebra el 66° aniversario de su creación con un «Rastrojerazo», una caravana por distintos puntos de la ciudad de Córdoba, que reune más de 100 Rastrojeros de distintos modelos y versiones.
La Caravana partió desde el Arco de Córdoba hacia el Museo de la Industria en barrio General Paz donde se celebra el día con una locreada y una conmemoración de antiguos 1 de Mayo.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.