Renault baja los turnos en Córdoba

0
303
La automotriz Renault desactiva un turno completo de su planta en Córdoba y concentrará todas las labores en las primeras horas de día, por la caída en la producción.
La decisión fue confirmada por la firma y explicó que hay 270 trabajadores afectados por la medida: “La idea es que realicen diferentes actividades, incluso capacitaciones”, explicaron voceros de la firma.
No obstante esta “reconversión” de los trabajadores, Renault no descarta suspensiones en el corto plazo, dada la paralización del sector: “es muy probable que haya suspensiones en octubre y en noviembre”, dijeron desde esa casa automotriz.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.