Brian May, guitarrista de la banda británica Queen, reveló en el prólogo de un libro con fotografías del grupo que su líder, Freddie Mercury, que perdió la mayor parte de un pie durante su lucha contra el sida, antes de morir en 1991.
May asegura que Mercury habría evitado las devastadoras consecuencias de la enfermedad si hubiera comenzado a recibir tratamiento «tan solo unos meses antes». «El problema era su pie. Trágicamente, quedaba muy poco de él. Una vez nos lo enseñó durante la cena y dijo: ‘Vaya, Brian, perdona si te he molestado enseñándote eso'», relata el músico, de 69 años.
«Yo le contesté: ‘No estoy molesto, Freddie, excepto por haberme dado cuenta de que tienes que aguantar todo este terrible sufrimiento'», rememora el guitarrista.
Comentarios
comentarios