ROBARON y se gastaron el botín en el SHOPPING

0
680
Tres delincuentes, asaltaron una casa mientras el dueño no estaba y se apoderaron de $50 mil en efectivo. Tras ello, fueron al shopping al Portal Rosario, donde se gastaron el botín.
El hecho ocurrió en Puerto San Martín a 34 kilómetros del centro rosarino, donde los ladrones ingresaron tras violentar la puerta mientras el dueño no estaba presente. Luego, los delincuentes viajaron hacia la ciudad a gastarse el dinero en efectivo en el centro comercial rosarino, donde compraron cuatro pares de zapatillas Nike, tres camperas de la misma marca, gorras Vans y Electric, celulares LG táctiles 4G.
Los tres jóvenes se habrían gastado entre 25 mil y 30 mil pesos, de acuerdo a los tickets y los 10 mil pesos en efectivo que lograron recuperar junto con la indumentaria tras detener a uno de ellos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.