Tres delincuentes, asaltaron una casa mientras el dueño no estaba y se apoderaron de $50 mil en efectivo. Tras ello, fueron al shopping al Portal Rosario, donde se gastaron el botín.
El hecho ocurrió en Puerto San Martín a 34 kilómetros del centro rosarino, donde los ladrones ingresaron tras violentar la puerta mientras el dueño no estaba presente. Luego, los delincuentes viajaron hacia la ciudad a gastarse el dinero en efectivo en el centro comercial rosarino, donde compraron cuatro pares de zapatillas Nike, tres camperas de la misma marca, gorras Vans y Electric, celulares LG táctiles 4G.
Los tres jóvenes se habrían gastado entre 25 mil y 30 mil pesos, de acuerdo a los tickets y los 10 mil pesos en efectivo que lograron recuperar junto con la indumentaria tras detener a uno de ellos.
Comentarios
comentarios