Schiaretti: «No soy el macho alfa de Alternativa Federal»

0
208
El contundente triunfo logrado en las elecciones del domingo en Córdoba erigieron a Juan Schiaretti en la figura principal del peronismo no kirchnerista. Incluso, no son pocos los que piensan en una posible candidatura presidencial del cordobés de cara a las elecciones de octubre.
Sin embargo, el gobernador reelecto mandó este martes un fuerte mensaje a los integrantes del «peronismo racional»: «No soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal», sentenció.
Consultado por el futuro del conglomerado político que integra, Schiaretti fue categórico: “Yo soy un miembro más y es un espacio que además de ser plural, tiene como característica la horizontalidad”, dijo ante la prensa luego de la inauguración de una obra .
Al ser consultado sobre posibles alianzas con otros espacios políticos, el gobernador no las descartó: “Supongo que hay otros espacios políticos que se pueden conformar juntos, pero es algo que se verá en el momento oportuno”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.