El contundente triunfo logrado en las elecciones del domingo en Córdoba erigieron a Juan Schiaretti en la figura principal del peronismo no kirchnerista. Incluso, no son pocos los que piensan en una posible candidatura presidencial del cordobés de cara a las elecciones de octubre.
Sin embargo, el gobernador reelecto mandó este martes un fuerte mensaje a los integrantes del «peronismo racional»: «No soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal», sentenció.
Consultado por el futuro del conglomerado político que integra, Schiaretti fue categórico: “Yo soy un miembro más y es un espacio que además de ser plural, tiene como característica la horizontalidad”, dijo ante la prensa luego de la inauguración de una obra .
Al ser consultado sobre posibles alianzas con otros espacios políticos, el gobernador no las descartó: “Supongo que hay otros espacios políticos que se pueden conformar juntos, pero es algo que se verá en el momento oportuno”.
Comentarios
comentarios