Schiaretti se reunió con Felipe González en España

0
419
Fue en el marco de un almuerzo. El expresidente español aceptó la invitación del gobernador para visitar nuestra provincia, próximamente.
El gobernador Juan Schiaretti se reunió hoy en Madrid con el expresidente del gobierno español Felipe González, quien invitó al mandatario cordobés a un almuerzo.
Schiaretti y González pudieron dialogar sobre temas relacionados con la actualidad española, argentina y, especialmente, la cordobesa.
El encuentro se dio en el marco de la visita institucional que Schiaretti realiza a la capital española donde está manteniendo reuniones con, empresas, instituciones y entidades financieras de aquel país.
El gobernador aprovechó la reunión para invitar oficialmente a Córdoba al expresidente español, quien aceptó visitar nuestra provincia, a la vez que expresó su afecto por Córdoba y los cordobeses.
Felipe González fue presidente del gobierno de España entre los años 1982 y 1996.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.