Se acerca la segunda edición del Salón del Automóvil y los motores ya empiezan a rugir

0
789
La Cámara de Comercio Automotor San Francisco organiza cada dos años una espectacular muestra de vehículos y novedades para el público en general, orientada para que todos los sanfrancisqueños y personas que vivan en nuestra región, conozcan lo nuevo que hay en el mercado, los usados disponibles, los motovehículos y más.
El Segundo Salón del Automóvil -exposición que ha sido declarada de interés legislativo por la provincia de Córdoba- se llevará adelante el 27, 28 y 29 de julio en el Superdomo de San Francisco y la entrada será libre y gratuita.
Es un evento pensado para toda la familia, en donde los más chiquitos podrán deslumbrarse con los espectaculares vehículos de competición y los más grandes tendrán la posibilidad de encontrar ese vehículo que tanto están buscando, a precios diferenciales. Con un amplio sector de gastronomía y la posibilidad de ganar un viaje y otros grandes premios entre los asistentes, es una oportunidad única para disfrutar de un fin de semana distinto en San Francisco.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.