Inicio Córdoba Se conocieron los resultados del Fondo Estímulo al Diseño 2017
La Municipalidad de Córdoba dio a conocer los resultados del Fondo Estímulo al Diseño edición 2017. Entre 57 proyectos postulados, los miembros del jurado, Manuel Bazán, Catalina Hortensia Magali Rojas y Sebastián Carignano, acompañados de la coordinadora del área de diseño municipal, Constanza Cubas, seleccionaron como ganadores a:
-
CODISEÑO, en diseño gráfico;
-
A CHI Diseño Sustentable, en diseño de indumentaria; y a
-
Bien Plantadas, en diseño industrial.
A cada uno se le otorgará como premio la suma de $30 000 (pesos treinta mil). Ver más sobre convocatoria Fondo Estímulo edición 2017.
Comentarios
comentarios