Se conocieron los resultados del Fondo Estímulo al Diseño 2017

0
566
La Municipalidad de Córdoba dio a conocer los resultados del Fondo Estímulo al Diseño edición 2017. Entre 57 proyectos postulados, los miembros del jurado, Manuel Bazán, Catalina Hortensia Magali Rojas y Sebastián Carignano, acompañados de la coordinadora del área de diseño municipal, Constanza Cubas, seleccionaron como ganadores a:
  • CODISEÑO, en diseño gráfico;
  • A CHI Diseño Sustentable, en diseño de indumentaria; y a
  • Bien Plantadas, en diseño industrial.
A cada uno se le otorgará como premio la suma de $30 000 (pesos treinta mil). Ver más sobre convocatoria Fondo Estímulo edición 2017.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.