Inicio Córdoba Se fueron de compras y dejaron a su bebé encerrado en el...
En Santa Rosa de Calamuchita ocurrió, un nuevo caso de padres que se ausentan de sus vehículos dejando a sus hijos en su interior. El hecho ocurrió cuando vecinos de calle Mendoza de esta ciudad se percataron que dentro de un vehículo Ford Eco Sport se encontraba un bebé, por lo que procedieron a dar aviso a la bomberos quien actuaron de manera inmediata trasladándose al lugar comprobaron efectivamente que el menor estaba encerrado y las puertas con llave.
Personal de Bomberos Voluntarios procedieron a la rotura de una de las ventanillas de la camioneta, retirando a la criatura de 6 meses de edad y se aguardó la llegada de los padres, ante la indignación de vecinos que presenciaron este acontecimiento.
El comisario Sergio Aguirre manifestó, que “cuando los progenitores llegaron manifestaron habían estado realizando unos pagos en un comercio de la ciudad y que se habían ausentado por unos 20 minutos”, aunque se estima que el tiempo en que el bebé estuvo solo y encerrado fue mayor de acuerdo a la palabra de testigos del hecho.
Comentarios
comentarios