Se inauguró el primer BAÑO MIXTO en la UNC

0
463
Se inauguró un baño mixto en la Facultad de Psicología, el primero de este tipo en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). “De todos los baños que tenemos hemos habilitado uno como mixto, será una experiencia piloto intentando evaluar si es posible cambiar prácticas en una institución donde concurren adultos”, explicó 3 la decana Claudia Torcomian.
La decana dijo: “Es un baño pequeño que, en vez de ser de mujeres o de varones, es mixto, con dos baños privados con puerta y tiene en común el espacio donde se lavan las manos”. “Los baños divididos por género son herederos de una lógica del origen de la institución educativa, hace tiempo teníamos escuelas para varones y para mujeres, e incluso universidades sólo para mujeres”, analizó.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.