Se puso en funcionamiento el tercer horno crematorio en el Cementerio San Vicente

0
940
Comenzó a funcionar el tercer horno crematorio de última generación en el Cementerio San Vicente, de esta manera se mejora el servicio evitando las demoras.
Asimismo, se actualizó y modernizó el software que comanda los tres hornos y se realizaron labores de pintura interior y exterior del edificio del Crematorio.
Además, quedó habilitada una sala de despedida para los deudos, previo a la cremación, la misma fue construida con mano de obra municipal y el costo fue de 70.000 pesos.
También se puso en funcionamiento la nueva iluminación del predio del cementerio de mayor tamaño de la ciudad de Córdoba.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.