En el Cementerio San Vicente, ubicado en la zona Este de la ciudad, se realizan tareas de mantenimiento programado. Cuidar el buen estado de sus 37 hectáreas, involucran cortar el césped, realizar los servicios de inhumación, cavar fosas, practicar exhumaciones para traslados y reparar los nichos municipales.
Sumado a las tareas diarias, se está por terminar de construir el tercer horno crematorio. Este y los ya colocados, son de última generación, adecuados a normativas europeas: No desprenden ningún tipo de olor y emanan vapor en vez de humo.
Y próximamente entrará en licitación la iluminación Led para el cementerio.
Comentarios
comentarios