Inicio Córdoba Se realizó la segunda jornada de paro. Esta noche se vuelve a...
Desde las 22 del martes y hasta las 6 horas de este miércoles se desarrolló un paro en el transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Córdoba, en el marco de las medidas de fuerza desplegadas por la Unión Tranviaria Automotor (UTA) para todo el interior provincial.
Los primeros colectivos de todas las empresas, desde las 6 horas, partieron de sus puntas de línea y volvieron a circular por los distintos recorridos para comenzar a normalizar las frecuencias.
Recordemos que el paro fue lanzado por UTA Nacional el lunes pasado en función de la falta de acuerdo en la Paritaria 2018 con los servicios para el interior del país, y no para el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Este miércoles a las 22 y hasta las 6 del jueves se repita la medida en la ciudad de Córdoba. En tanto ese mismo día, el jueves por la mañana, está prevista una audiencia en el ministerio de Trabajo nacional entre la UTA y las empresas de transporte, a la espera de acercar posiciones. En caso contrario, no se descarta que se profundicen las medidas.
Comentarios
comentarios