Se terminaron las pruebas ahora vienen las multas por exceso de velocidad

0
243
Comenzarán a aplicarse las multas por excesos de velocidad en la ciudad de Córdoba, con lo cual los conductores tendrán que estar precavidos de no superar los límites previstos.
Los inspectores han realizado en las calles mediciones de velocidad, para saber cómo es la conducta de los cordobeses.
Adrián Cenna, secretario de Transporte, dijo que se observó que un 32 por ciento superaba los límites permitidos para circular y, posteriormente, bajó a un 25 por ciento.
Anticipó que se dispondrá de otro tipo de acciones, colocando cartelería en diferentes lugares, particularmente, la zona donde están ubicados los colegios.
Las multas tendrán un mínimo de 1600 pesos y se extienden hasta los 9800 pesos.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.