Se viene la «CUCÚ FEST»

0
670
El “Cucú” cumplió 59 años el 25 de Mayo, y el centro vecinal junto al municipio y vecinos de la zona, se encuentran trabajando en lo que será el festejo, que lo llamaron “CuCú Fest”.
Tendrá lugar el sábado 3 de junio de 16 a 20, en la plazoleta donde se encuentra el pájaro. “Generalmente se mezcla el cumpleaños con la fiesta patria. Entonces decidimos hacer un evento en otra fecha, que año a año vaya fortaleciéndose. No tenemos un evento que nos identifique, entonces vamos a hacer el cumpleaños del Cu-Cú para que se transforme en nacional”, comentó la presidenta vecinal María Fernanda Martínez.
Se estrenará una canción que “creó la banda Iceberg del Sur junto al tecladista de Rata Blanca; con lo que estamos muy contentos porque va a sonar en todos lados, no solo será una promoción para nuestra ciudad sino en todo el país”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.