El “Cucú” cumplió 59 años el 25 de Mayo, y el centro vecinal junto al municipio y vecinos de la zona, se encuentran trabajando en lo que será el festejo, que lo llamaron “CuCú Fest”.
Tendrá lugar el sábado 3 de junio de 16 a 20, en la plazoleta donde se encuentra el pájaro. “Generalmente se mezcla el cumpleaños con la fiesta patria. Entonces decidimos hacer un evento en otra fecha, que año a año vaya fortaleciéndose. No tenemos un evento que nos identifique, entonces vamos a hacer el cumpleaños del Cu-Cú para que se transforme en nacional”, comentó la presidenta vecinal María Fernanda Martínez.
Se estrenará una canción que “creó la banda Iceberg del Sur junto al tecladista de Rata Blanca; con lo que estamos muy contentos porque va a sonar en todos lados, no solo será una promoción para nuestra ciudad sino en todo el país”.
Comentarios
comentarios