Inicio Gremiales Se viene un PARO por 48 horas de los docentes universitarios
Se convocó a un paro de 48 horas para el 24 y 25 de abril, por el Congreso Extraordinario de la Confederación Nacional de Docentes Universitarios (Conadu) es a raíz del plan de acción gremial, en demanda de un aumento salarial paritario.
La medida tiene relación con la postura que han expresado los docentes universitarios en todas las universidades nacionales de protestar por falta de una oferta de incremento en los sueldos que se adecue a las necesidades del sector.
Comentarios
comentarios