Se viene un nuevo clásico de verano

0
314
Habrá un nuevo clásico entre Talleres y Belgrano en enero próximo. Fuentes cercanas a la Agencia Córdoba Deportes señalaron que se están realizando gestiones en ese sentido, de la que toman parte ambos clubes y el mismo organismo deportivo provincial.
Talleres habría pedido la reserva del estadio Mario Alberto Kempes para el 18 ó el 19 de enero, lo que indica la intención de la entidad albiazul de jugar el amistoso.
El partido serviría para que ambas entidades presenten sus equipos con los nuevos refuerzos, lo que suma interés un nuevo elemento de interés.
Si se concreta, el clásico repetiría la experiencia de verano de este año 2018 y también la última, disputada el 22 de julio pasado, cuando los celestes vencieron a los de barrio Jardín por 2 a 1 con goles de Sequeira y Suárez.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.