Se vienen nuevos aumentos, ahora de luz y peaje

0
527
Se realizaron pedidos por parte de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y Caminos de las Sierras para el aumento de sus tarifas al Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).
En el caso de Caminos de las Sierras, estaba previsto que a partir del 1° de octubre se aplicara el segundo tramo de incremento otorgado en julio, del orden de 10,25%. Sin embargo, la empresa pidió revisar lo ya aprobado y agregar un 10,25% más.
Epec también solicitó un ajuste de la tarifa del orden del 6.53 % promedio global, en 2 tramos octubre – noviembre.
Ersep evaluarán los porcentajes solicitados, podrían reajustarlos y luego tratarlos en audiencia pública para definir su autorización, que deberá ser publicado oportunamente en el Boletín Oficial de la provincia.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.