Se realizaron pedidos por parte de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) y Caminos de las Sierras para el aumento de sus tarifas al Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep).
En el caso de Caminos de las Sierras, estaba previsto que a partir del 1° de octubre se aplicara el segundo tramo de incremento otorgado en julio, del orden de 10,25%. Sin embargo, la empresa pidió revisar lo ya aprobado y agregar un 10,25% más.
Epec también solicitó un ajuste de la tarifa del orden del 6.53 % promedio global, en 2 tramos octubre – noviembre.
Ersep evaluarán los porcentajes solicitados, podrían reajustarlos y luego tratarlos en audiencia pública para definir su autorización, que deberá ser publicado oportunamente en el Boletín Oficial de la provincia.
Comentarios
comentarios