Si no hay arreglo, los bancarios harían nuevamente paro

0
322
La Asociación Bancaria sostuvo que analiza la posibilidad de poner en marcha un paro de 48 horas esta semana si no reciben una mejora en la oferta salarial entre lunes y martes, al argumentar que las entidades financieras tienen «astronómicas ganancias» e imponen «hasta julio un aumento de tan sólo el siete por ciento».
El secretario de prensa de la Asociación Bancaria, Eduardo Berrozpe, apuntó: «Los banqueros están imponiendo el paro».
«Hace siete días recibieron una exhortación del propio Ministerio de Trabajo para que supere su oferta, más allá de la actitud que tiene el Gobierno de poner un cepo al salario y no a los precios», apuntó.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.