Inicio Córdoba Si no hay dinero el «Gordo de Navidad» estaría en peligro
Entró en riesgo, el tradicional sorteo del “Gordo de Navidad», debido al conflicto salarial que afecta a los trabajadores de la Lotería de Córdoba.
Desde el mes pasado mantienen un estado de asamblea permanente para reclamar por mala liquidación de sueldos y por un aumento salarial frente a la inflación que avanza hacia el 50%.
“Estamos evaluando la posibilidad de tomar alguna medida en el sorteo del ‘Gordo de Navidad’ que será el 28 de diciembre», expresó un delegado de los empleados.
Comentarios
comentarios