Si no se arregla nada, AOITA hará paro

0
495
Se encuentran en estado de alerta, trabajadores del transporte interurbano de Córdoba, luego de que este martes fracasaran las negociaciones por paritarias que se llevaron adelante en la sede de la Secretaría de Trabajo de la Nación.
Por tal motivo, desde la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) adelantaron que se podría lanzar un paro durante esta semana si no se avanza en un acuerdo.
Miguel Herrera, secretario general de Aoita, sostuvo, “No se llegó a un acuerdo con los empresarios, cabe destacar que desde febrero venimos gestionando paritarias de enero y no se ha llegado a ningún avance”.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.