Inicio Deportivas Si sos cabulero festejá. Argentina jugará con la misma remera que le...
Aquellos que siempre recurren a cualquier factor externo para aferrarse a una ilusión pueden ir festejando. Es que Argentina, según confirmó la FIFA, lucirá su tradicional camiseta a bastones celestes y blancos el próximo sábado desde las 11, acompañada por el pantalón y las medias negras.
La Selección vestirá igual que cuando consiguió su única victoria en Rusia 2018, frente a Nigeria en San Petersburgo. En el debut frente a Islandia, Argentina lució la camiseta alternativa oscura y el resultado no fue el esperado: apenas 1 a 1 con gusto a poco.
Ya en su segundo partido, ante Croacia, apareció la casaca tradicional a bastones, aunque fue acompañada con pantalón y medias blancas. ¿Cómo le fue? Durísima derrota por 3 a 0.
Francia, en tanto, también vestirá su camiseta tradicional azul, junto a los pantalones blancos y las medias rojas, combinación que nunca utilizó hasta el momento en esta competencia.
Comentarios
comentarios