Siguen las ASAMBLEAS en la MUNICIPALIDAD

0
390
Se realizan asambleas en la Municipalidad de Córdoba de dos horas por turno este lunes, tras la polémica publicación de las planillas con la nómina de los empleados y los haberes que cobra cada uno. La medida comenzó a las 7 en los CPC y a las 8 en el Palacio municipal.
La medida ya se había realizado el pasado viernes, y este domingo el gremio. Damián Bizzi,  vocero del Suoem,  dijo: «Vamos a tener una reunión de delegados al mediodía para delinear lo que vamos a hacer en la semana desde lo gremial y lo judicial».

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.