Se realizan asambleas en la Municipalidad de Córdoba de dos horas por turno este lunes, tras la polémica publicación de las planillas con la nómina de los empleados y los haberes que cobra cada uno. La medida comenzó a las 7 en los CPC y a las 8 en el Palacio municipal.
La medida ya se había realizado el pasado viernes, y este domingo el gremio. Damián Bizzi, vocero del Suoem, dijo: «Vamos a tener una reunión de delegados al mediodía para delinear lo que vamos a hacer en la semana desde lo gremial y lo judicial».
Comentarios
comentarios