Siguen las estafas en Carlos Paz. Le alquilaron una casa que no existía

0
392
Una joven madre denunció que alquiló una casa para disfrutar de sus vacaciones junto a sus hijos en Carlos Paz y que cuando llegaron a la ciudad, se dieron cuenta que la propiedad no existía y habían sido estafados.
Jorge y Cinthia Mura son oriundos de Alta Gracia, arribaron a Carlos Paz luego de haber pagado el alquiler de una vivienda por cinco días a través de Internet y comprendieron que habían sido engañados. Hicieron una denuncia en la Defensoría del Pueblo y ante la Secretaría de Turismo y aseguraron que el presunto dueño apagó el teléfono celular y no atiende sus llamadas.
“Mi hija venía ahorrando para tomarse unos días de vacaciones con sus hijos, se contactó por Facebook con una persona que le dijo que la propiedad salía un determinado monto y que se necesitaba el pago de una seña. Ella la paga y cuando buscamos contactarnos con esta persona para que nos entregue la casa, no pudimos comunicarnos con él. Entonces mi hija comenzó a buscar su identidad en Internet y se enteró que este hombre sería un estafador”; manifestó Jorge.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.