Sin hinchas, juega BELGRANO

0
606
En un estadio Mario Alberto Kempes, totalmente vacío, Belgrano recibe a Defensa y Justicia, desde las 16.30. El conjunto Celeste busca la primera victoria en la era del entrenador Sebastián Méndez ante el Halcón por la 22° fecha del Torneo de Primera División.

El club de Alberdi juega a puertas cerradas, mientras espera la sanción definitiva por parte de la AFA. Belgrano lleva cinco fechas sin ganar y todavía no pudo hacerlo en el ciclo de Gallego Méndez.

Belgrano formaría con Lucas Acosta; Renzo Saravia, Cristian Romero, Cristian Lema y Juan Quiroga; Mariano Barbieri, Fede Lértora, Guille Farré y Claudio Aquino; Fernando Márquez y Claudio Bieler o Lucas Melano.
TV: DxTV, Canal 10 y Showsport.

Radios: AM 700; FM 96.5; FM 99.3; FM 104.7.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.