Sin respuestas claras vuelven las Asambleas en EPEC

0
280
Llevará adelante una asamblea general programada, por parte del Sindicato de Luz y Fuerza para discutir el contexto actual del conflicto que mantienen los trabajadores con la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC).
El secretario general del gremio, Gabriel Suárez, manifestó que “no obtuvieron respuestas claras a los planteos que se realizaron con anterioridad”.
Entre los principales temas a tratar se encontraba lo referente a salarios adeudados y el funcionamiento general de la Empresa, según destacaron desde el Sindicato.
Según informó Luz y Fuerza, se espera una importante asamblea general para este martes desde las 11, donde se evaluarán los próximos pasos a seguir. “Si no hay soluciones claras, se incrementarán las medidas de fuerza”, indicó Suárez.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.