Sordo esperó siete hora para que lo atiendan porque lo llamaban por altavoz

0
359
Un paciente sordo de Almería, España, denunció que estuvo siete horas esperando en la guardia de un hospital y que tuvo que irse a su casa porque le avisaron para ser atendido por un altoparlante, a pesar de que advirtió de su situación antes de pasar a la sala de espera.
El hecho que sufrió el paciente, identificado como Juan, fue difundido por la organización Marea Blanca Almería, que advirtió que los hospitales públicos andaluces tienen que estar adaptados a todas las personas con «diversidad funcional o sensorial».
El hombre explicó que llegó al hospital a las 11 por un fuerte dolor e inflamación, tras haber sido operado recientemente de un pie diabético. Contó que informó al personal que era sordo, para que fuera correctamente avisado una vez que entrara en la sala de espera.
«Me he tirado hasta las 17.30 y no vino nadie porque me llamaban por el altavoz, por lo que tuve que volver a mi casa sin ser atendido durante casi siete horas, y presenté una reclamación» contó con carteles el damnificado.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.