Suman 165 las víctimas fatales por COVIC-19 en Argentina

0
894
Seis personas murieron y 147 fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas en el país, durante una jornada en la que el Gobierno nacional analizó la flexibilización del aislamiento social vigente, según las diferentes realidades de las provincias, y la ONU ponderó la propuesta de canje de deuda que hizo Argentina como una solución «sustentable» en el marco de la pandemia.
La cartera sanitaria comunicó en su reporte vespertino que fallecieron tres mujeres, de 86, 68 y 75 años, residentes en la provincia de Buenos Aires y otros tantos hombres, uno de 55 años, residente en provincia de Buenos Aires, otro de 76 en la Ciudad de Buenos Aires y uno de 59 en la provincia de Mendoza.
Del total de infectados, 875 (25,5%) son importados, 1.490 (43,4%) contactos estrechos de casos confirmados, 722 (21%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.