Desde el fin de semana pasado se encuentra desaparecida Alejandra Sánchez, y ya la búsqueda se extendió a nivel nacional. La familia afirma que salió a comprar cigarrillos al barrio y nunca regresó, puso en alerta a Córdoba primero y la cuestión se fue multiplicando.
Su madre dijo, “No sabemos nada, nada”, lo hizo desde la marcha que convocaron sus allegados, pidiendo por algún dato que ayude a encontrarla. Nilda lamentó “que se digan tantas cosas” respecto a su hija, de 39 años. Reiteró que en su vida “todo era sano”, que eran “muy apegadas y confidentes”, y descartó que tuviera novio o alguna amiga íntima.
“Mi hija habló con el fiscal (Raúl Garzón) y nos dijeron que había que tener paciencia y esperar. Yo tengo fe, pero se me está terminando la paciencia” le dijo desde Patio Olmos.
En las últimas horas Nilda, la mamá de Alejandra, sufrió una descompensación, por problemas de tensión, y tuvo que ser atendida medicamente.


