«TENGO FE» La madre de Alejandra sufrió una descompensación

0
561
Desde el fin de semana pasado se encuentra desaparecida Alejandra Sánchez, y ya la búsqueda se extendió a nivel nacional. La familia afirma que salió a comprar cigarrillos al barrio y nunca regresó, puso en alerta a Córdoba primero y la cuestión se fue multiplicando.
Su madre dijo, “No sabemos nada, nada”, lo hizo desde la marcha que convocaron sus allegados, pidiendo por algún dato que ayude a encontrarla. Nilda lamentó “que se digan tantas cosas” respecto a su hija, de 39 años. Reiteró que en su vida “todo era sano”, que eran “muy apegadas y confidentes”, y descartó que tuviera novio o alguna amiga íntima.
“Mi hija habló con el fiscal (Raúl Garzón) y nos dijeron que había que tener paciencia y esperar. Yo tengo fe, pero se me está terminando la paciencia” le dijo desde Patio Olmos.

En las últimas horas Nilda, la mamá de Alejandra, sufrió una descompensación, por problemas de tensión, y tuvo que ser atendida medicamente.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.