Trabajadoras del Polo de la Mujer realizarán una marcha

0
270
Se sostiene un reclamo salarial desde hace meses, Las Trabajadoras del Polo Integral de la Mujer, razón por la cual convocan semanalmente a asambleas abiertas buscando destrabar el conflicto.
La movilización tendrá como punto de partida el Polo de la Mujer, ubicado en Entre Ríos 680, y luego se trasladarán hacia el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia, en Alvear al 150, con el objetivo de continuar con el «plan de lucha por aumento salarial». También reclaman que se modifique su condición de monotributistas.
«Necesitamos una respuesta concreta antes de que finalice el año. Todas las trabajadoras del Polo tenemos diferentes formas de precarización, necesitamos que brinden una solución real a la problemática de la violencia contra las mujeres», expresaron las trabajadoras en un comunicado.

Comentarios

comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.